martes, 22 de marzo de 2011

.


Me siento aquí esperando a que me llames, y por un momento me paro a pensar si llamas a todas aquellas con las que has vivido momentos como los nuestros. Entonces deseo que estuvieras aquí junto a mí, para siempre, pero aunque pongo todas mis esperanzas en ello sé que es algo que nunca se cumplirá, por que es un minúsculo deseo, que para muchos no tendría importancia. Y todo esto es por que sin ti estoy perdida, por que hay algo en ti que no se va de mi cabeza... porque no puedo vivir sin ti.


martes, 15 de marzo de 2011

Me revienta que hablen cuando interrumpo




 -He venido solo para decirte que no te vayas.
+¿Que qué?
-He echo 600 kilometros solo, para decirte que no te vayas, que te quedes donde estabas. Que no me olvides nunca, y que me lleves siempre contigo, vayas a donde vayas. Que aun que estes lejos, aunque ya no sean solo 600 kilometros de distancia y estes con otra persona... No me olvides, no te olvides nunca de mi, de todo lo que he sido para ti, de todo lo que me has querido, de todo lo que tú has sido para mi. Porque, no me quiero quedar sola en tu recuerdo. Es justo que nos acordemos los dos. A pesar de que sigamos con nuestras vidas.. ¿No?
+Claro, no seas tonta, no te podria olvidar, ni aunque quisiera.

domingo, 13 de marzo de 2011

No voy a mirar para atrás. Sé que me equivoqué. Me arrepiento de ello. Aún así, no tiene arreglo. No puedo cambiar lo que hice. Por eso no me quedaré en el pasado. Saldré adelante día a día. Lucharé por eso que me importa y apoyaré a esos que me acompañan. Voy a llorar, voy a reir, a pasarlo bien. Voy a bailar y a cantar hasta no poder más. Aprenderé de mis errores y cambiaré cada momento malo por una sonrisa. voy a disfrutar. Estaré ahí cada vez que me necesites. Tenderé mi hombro para cuando tengas que llorar y te haré reir cuando menos te lo esperes. Voy a cambiar, a mejorar todo esto. A dejar de sufrir por tonterías y a empezar a apreciar lo que de verdad importa. Quieras que no vidas sólo hay una y hay que vivirla,no?.



sábado, 12 de marzo de 2011

Que idiota es el ser humano, que idiotas somos. Nunca nos conformaremos con nada, siempre lo queremos todo. Vivimos toda nuestra infancia queriendo ser mayores, cuando tocamos la madurez, nos arrepentimos de no haber vivido la infancia como queríamos, y nos pasamos todo ese periodo pensando en lo que echamos de menos aquellos tiempos, y deseando que lleguen tiempos mejores. Y así llegamos a la vejez, cuando nos damos cuenta, que por soñar, querer y añorar, hemos perdido toda una vida, y entonces querremos vivirla. Pero ya será demasiado tarde, ya estaremos en nuestros últimos soplos de aire como para poder recrear todos y cada uno de esos momentos perdidos, por querer soñar.


Ese amor con el que soñastes y nunca creerías que fuera esa persona...
Tú haces TODO lo posible para no perder esa amistad , hasta que esa persona te dice que no te quiere , que ama a otra persona ...
Y tu lo único que puedes hacer es olvidarle, pero no puedes , porque lo quieres demasiado y no hay ni un sólo día en que dejes de pensar en él...
Una Chica le preguntó a un Chico, si pensaba que ella era bonita, el dijo que.... no.
Ella le preguntó si él querría estar con ella para siempre y él dijo que.... no.
Entonces ella le pregunto si ella se fuera, si él lloraría, y él dijo que.... no.
Ella había escuchado suficiente.
Ella comenzó a caminar y las lágrimas comenzaron a brotar, el chico la agarró de un brazo y le contestó:
Tu no eres linda, eres hermosa.
No quiero estar contigo por siempre, NECESITO estar contigo por siempre.
Y si te vas, no lloraría, simplemete moriría.

Amor

• Dos vocales
• Dos consonantes
• Y dos idiotas 


viernes, 11 de marzo de 2011


Sabes una cosa ?
El amor es una emoción demasiada fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. 
Niégalo y sufre las consecuencias. 
Admítelo y sufre las consecuencias.
Decirlo puede ser bochornoso o liberador. Y sea uno u otro , es la otra persona la que lo determina.

:)

El amor es un no sé qué , que viene de no sé donde y termina no sé como. Hay tantas cosas que desconozco de el , pero sin embargo lo siento tan dentro de mi...y a veces me ha hecho llorar , y otras veces me ha hecho reír , ¿ curioso verdad ?